Asesinan a mujer en Huajuapan; su hijo fue herido de gravedad

El ataque armado se registró cerca del mediodía, sobre la calle Primavera de la colonia Santa Isabel de este municipio de la Mixteca.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este domingo una mujer fue asesinada a balazos y su hijo de 11 años de edad fue herido de gravedad, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

El ataque armado se registró cerca del mediodía, sobre la calle Primavera de la colonia Santa Isabel, cuando una mujer de 35 años encontraba en compañía de su hijo de 11 años de edad, donde sujetos aún desconocidos les dispararon en diversas ocasiones.

La mujer cayó sin vida el piso, mientras que su hijo resultó herido gravemente. Al lugar arribaron socorristas para trasladar al menor a un hospital para su urgente atención médica.

El lugar del homicidio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación por esta agresión.

La salud del menor se reporta como delicada, y trascendió a través de redes sociales que los familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para realizar algunos estudios médicos con la finalidad de descartar daños mayores a sus órganos.


TE PUEDE INTERESAR: