Ayuntamiento teotiteco impulsa distintas obras de beneficio social

”Son 18 obras las que se están llevando a cabo; el fin de año se dará atención a obras en las agencias”, señala el alcalde Osmín Nieto Rodríguez.

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, informó que en  escuelas se han efectuado obras pequeñas y grandes apoyando en techumbres y protecciones, “además se realizaron pavimentaciones en la colonia Cerro Blanco, Emiliano Zapata, en la calle principal Hidalgo. Ahora estamos con el proyecto de terminar el año con diferentes trabajos en las agencias. Por ejemplo, en Ignacio Mejía terminaremos la pavimentación, terminar en San Bernardino”.

Abundó, “vamos a iniciar la pavimentación de 300 metros  aproximadamente. En Cerro Verde vamos a hacer sus guarniciones. En Vigastepec se terminó una bodega y se construye un muro muy largo que es parte de un canal  de riego, aproximadamente 180 metros de largo y es por ambas partes”.

Asimismo, aclaró Nieto Rodríguez, “ahorita estamos esperando una mezcla que por cierto está a punto de salir del gobierno estatal, donde vamos a invertir aproximadamente 2 millones y fracción y el gobierno estatal nos va a apoyar con 6 millones 400 mil pesos; y es solo por mencionar algunas de las acciones que se llevan a cabo. Pero es con hechos como se demuestra el cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía y, aunque es difícil y complicado avanzar cumpliendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, mantenemos nuestro ritmo de trabajo”, aseguró.