Caen 3 sujetos por portar armas e inhibidores de señal en Oaxaca

Tras un operativo en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan por elementos de la Guardia Nacional, fueron detenidas tres personas por portación de armas de fuego, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Tras un operativo en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan por parte de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, fueron detenidas tres personas por portación de armas de fuego, cartuchos útiles y equipo de radiocomunicación.

La detención ocurrió este jueves 10 de septiembre en el tramo carretero Huitzo – Oaxaca, mediante el Operativo Antiasaltos de la GN, cuando los ahora detenidos se dirigían de la Ciudad de Oaxaca al municipio de Nochixtlán.

Se detuvo a tres personas que responden a los nombres de Leobardo NN, Antonio NN y Julio César NN, dos de ellos originarios del estado de Veracruz y uno de Oaxaca.

La unidad asegurada corresponde a la marca Ford, tipo Pick Up, modelo 2017, con número de serie 1FTRX12W67KD40312 y placas de circulación MZP9261 del Estado de México.

Mientras que, el arma corta asegurada es marca Smith & Wesson, Model 22A-1 UDN305. Un cargador abastecido marca Smith & Wesson .22LR, siete cartuchos útiles sin marca y un inhibidor de señal, modelo P:MODEL:P8B, No. serie P8B1990437, de 8 antenas, marca Kenwood.

Los tres detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de Oaxaca, para que se proceda conforme a la ley.


TE PUEDE INTERESAR: