Con marcha piden justicia para Jovani Ramírez

El cuerpo del joven odontólogo fue hallado el pasado 5 de septiembre en un arroyo del municipio de San Pedro Tututepec, con signos de violencia.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos del odontólogo Jovani Ramírez Carbajal, realizaron una marcha este fin de semana en el municipio de Santiago Jamiltepec parece exigir justicia por el asesinato del joven que desapareció el 31 de agosto y cuyo cadáver fue localizado el pasado 5 de septiembre.

La marcha partió del Hospital Rural número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y culminó en el templo de la virgen de Los Remedios, donde el clamor era de justicia para el médico de 33 años de edad.

Cabe mencionar que Jovani fue visto por última vez el 31 de agosto al salir del Hospital 35 del IMSS en Jamiltepec, y seis días después fue localizado en un arroyo del municipio de San Pedro Tututepec, con signos de violencia.

Es por ello que este fin de semana, sus amigos y familiares decidieron protestar con una marcha, con lonas y pancartas en las que exigían el esclarecimiento del hecho y la detención de los responsables.

A su vez, el IMSS emitió su condolencias y lamentó el deceso del médico.

“La familia IMSS lamenta la muerte de nuestro compañero el Doctor Jovani Ramírez Carbajal”, al tiempo que exigieron una investigación y esclarecimiento de los hechos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este asesinato y dar con el paradero de los responsables del homicidio del joven médico.


TE PUEDE INTERESAR: