Concluyen trabajos de pavimentación de acceso principal en la agencia El Zapotillo

“El trabajo conjunto permite entregar más y mejores servicios en las agencias”, afirma la presidenta municipal, Maricel Mariscal.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, entregó la obra de pavimentación del acceso principal en la agencia El Zapotillo, donde señaló que, “mediante la suma de esfuerzos se entregan más y mejores servicios”.

Acompañada de integrantes de su cabildo, la alcaldesa se reunió con el agente municipal, Mariano Martínez Martínez, el tesorero municipal, Pedro Manuel Vásquez Arteaga, para llevar a cabo la entrega de esta importante obra, la cual –dijo- “viene a cambiar significativamente la imagen, pero sobre todo apoyar el traslado de los lugareños desde su lugar de origen a diferentes puntos del municipio”.

El agente municipal Mariano Martínez indicó, “son de gran importancia las vías de comunicación. Por ello agradecemos a nuestra presidenta municipal haber apoyado esta acción que generó empleos apoyando así a las familias de El Zapotillo, sobre todo ante la difícil situación que se vive por la contingencia sanitaria por el Covid-19”.

Posteriormente, la presidenta municipal aclaró, “fue vital su participación, lo que deja en claro que la suma de esfuerzos se traduce en beneficios para todos los ciudadanos. Muchas felicidades”.