Corriente arrastra automóvil al puente de Ocotlán

Conductor quedó atascado en el lugar, sin embargo, presuntamente abandonó el vehículo, mientras que las fotografías fueron difundidas en redes sociales.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, un automóvil particular fue arrastrado por la corriente del río en el municipio de Ocotlán de Morelos, perteneciente a la región de Valles Centrales.

De acuerdo al reporte de vecinos de la zona, el hecho ocurrió esta mañana bajo el puente de Ocotlán, ubicado a un costado de la carretera federal 175, tramo Ejutla – Ocotlán.

Debido a las fuertes lluvias la corriente del río elevó su nivel, siendo vecinos del lugar quienes captaron en fotografías cómo el afluente se llevaba un automóvil particular sin personas al interior. 

La unidad afectada es de la marca Dodge, tipo Spirit, color verde, cuyo conductor quedó atascado en el lugar, sin embargo, presuntamente abandonó el vehículo, mientras que las fotografías fueron difundidas en redes sociales.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y se espera que en las próximas horas sea localizado el dueño de la unidad de motor.


TE PUEDE INTERESAR: