Dan banderazo de inicio a obras de rehabilitación del parque municipal en Toxpalan

Por Adalberto Brena


San Martín Toxpalan, Oax.- Con la presencia del presidente municipal Manuel Marín Serrano, integrantes de su cabildo, agentes municipales, la representación del titular del Módulo de Enlace Técnico dependiente del Coplade, Jorge Luis Alonso Ortiz, y el titular de la Secretaría General de Gobierno en la Cañada, Aarón Martínez Silva, se dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del parque municipal, por lo que maquinaria pesada inició con la demolición de esta área.

El responsable del proyecto, José Manuel Santiago Ramírez, informó que el tiempo estimado para la entrega de la obra es de tres meses mostrando el plano de todos los trabajos a efectuarse. Afirmó que esta obra será durable y cubrirá las necesidades de los ciudadanos en general.

En su intervención, el presidente municipal Manuel Marín Serrano indicó, “estamos de manera coordinada trabajando los integrantes del cabildo, junto con los agentes municipales y dependencias del gobierno del estado y gobierno federal, con la finalidad de entregar a todas las familias de Toxpalan más y mejores obras y servicios que garanticen una mejor calidad de vida para todos. Sabemos que son tiempos difíciles, pero no tengo duda alguna que sumando esfuerzos todos, pronto podremos salir adelante”, aseveró.