En la colonia Guadalupe, vecinos piden a regidor sancionar a quien perturbe la paz pública

Señalan que la madruga del domingo 13 de septiembre hubo, en un domicilio particular, música a todo volumen y escándalo.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Vecinos de la colonia Guadalupe perteneciente a este municipio de Cuicatlán, solicitaron al regidor de este lugar, Margarito Carrasco García, e integrantes de su comitiva ejerzan sus facultades como representantes de la colonia para sancionar a quienes trastoquen el orden y la paz pública.

Indicaron, “no puede ser posible que algunos vecinos, por lo regular en estado inconveniente, pongan a todo volumen la música y se genere un tremendo escándalo impidiendo poder descansar por la noche o madrugada. Esta situación no es nada nueva, ya se ha registrado y han sido omisas las autoridades”.

Abundaron que el más reciente escándalo con música a todo volumen fue el pasado domingo 13 de septiembre por la madrugada, “si no quiere actuar por no tener problemas el regidor con algunas personas, que renuncie al cargo. No se debe dejar toda la responsabilidad a la secretaria del comité de la regiduría. Todos quienes están integrados en el comité de la regiduría tienen una responsabilidad que cumplir y esperamos que en estas fiestas patrias argumentando que el próximo 15 de septiembre es noche libre, se registren infinidad de escándalos y mucha más contaminación auditiva”, aclararon los lugareños.