En Teotitlán de Flores Magón, exhorta alcalde Nieto Rodríguez a no bajar la guardia ante pandemia de Covid-19

Todos los ciudadanos deben continuar acatando las recomendaciones sanitarias emitidas por el gobierno federal y estatal, señala.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- “En esta pandemia de Covid-19 tenemos que continuar cuidándonos. Esto es una lucha pues de todo, no estamos en una guerra, pero esto es una guerra contra una pandemia, contra un virus y donde desafortunadamente pasamos a ser estadísticas; no es otra cosa  más. No queremos llegar a ser un número más”, señaló el presidente municipal teotiteco, Osmín Nieto Rodríguez.

Abundó, “ustedes saben que las condiciones para los funerales y todo son muy difíciles. No debemos bajar la guardia. Tenemos que seguir con nuestras medidas de prevención, hacemos la invitación a todos los habitantes para que acaten las medidas de seguridad, las medidas de la Secretaría de Salud porque como decía un estadista inglés, ‘cuando alguien muere en la familia es una tragedia familiar. Cuando alguien muere en una guerra pues no son más que estadísticas y no queremos pasar a ser parte de las estadísticas. Tenemos que hacer lo posible por vivir dignamente en esta crisis tan grave que tenemos. Un saludo para todos y que Dios me los bendiga”, apuntó.