Entregan reconocimientos a trabajadores con más de 20 años de servicio en hospital cuicateco

Ello en el marco del XXIII aniversario del hospital “Dr. Alberto Vargas Merino”.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En el marco del XXIII aniversario del hospital “Dr. Alberto Vargas Merino”, el director del nosocomio, Gilberto Jiménez Vila, acompañado por la delegada sindical, Patricia Zeferino Villegas, entregó reconocimientos  a trabajadores con más de 20 años de servicio, reconociendo su profesionalismo y responsabilidad con los diferentes sectores de la sociedad.

En el acto, los invitó, “a redoblar esfuerzos para ser mejores cada día, aunque en este 2020 fue una celebración completamente distinta a años anteriores por la pandemia del Covid-19, las y los trabajadores del sector salud de diferentes áreas fueron estimulados con la entrega de los reconocimientos”, dijo.

Cabe señalar que se tienen muchos pendientes al interior de la unidad médica, pero con la suma de esfuerzos de cada uno de los trabajadores se pueden erradicar viejas prácticas que dañan la imagen del hospital. Como seres humanos todos cometemos errores, pero es de sabios componer el rumbo y aunque distintos medios de comunicación en esta población han sido prácticamente vetados por quienes dirigen el hospital por sacar a la luz distintas denuncias ciudadanas, es entendible, pero no es justificable.