Espera alcalde de Petapa terminar más de 20 obras a fin de año en comunidades

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santo Domingo Petapa, Oax.-  El alcalde Delfino Espinosa Dehesa, afirmó que el municipio de Santo Domingo Petapa requiere atención en sus comunidades rurales y en la zona urbana para mejorar el nivel de vida entre los paisanos, “esta labor se puede hacer con buena voluntad de servir al pueblo como se está haciendo en la actualidad”.

Precisó que durante los dos años con 10 meses de su administración, “se han realizado obras de pavimentación en las comunidades de San Isidro Platanillo en atención a las necesidades prioritarias de los habitantes. Labor que se hecho con los pocos recursos que le corresponden al gobierno municipal”.

“Las necesidades de las comunidades las estamos atendiendo de acuerdo a las reuniones que realizan los habitantes en sus comunidades. Nosotros solamente aplicamos el orden que nos corresponde con las autoridades que los representan. En nuestro municipio tenemos como prioridad proporcionar atención de calidad a nuestros paisanos”, destacó.

Delfino Espinosa Dehesa abundó que para el término de este año 2020, se espera terminar más de 20 obras en las comunidades de: Río del Sol, Chahuitepec, San Isidro Platanillo, El Zapote, La Maceta, entre otras donde se palpan las obras realizadas a petición de los habitantes para cumplir los compromisos de campaña con la sociedad”.

Finalmente, el alcalde de Santo Domingo Petapa invitó a los paisanos a cuidar las áreas donde se realizan las obras de pavimentación de calles, construcción de domos, puentes, introducción de red de drenaje y ampliación, alumbrado público “entre otras, ya que son patrimonio de todos los ciudadanos. Seguiremos haciendo la labor que nos corresponde”, señaló Espinosa Dehesa.