Dan seguimiento a trabajos de reconstrucción por sismos

El gobernador Alejandro Murat se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y con funcionarios federales para dar continuidad a la rehabilitación de inmuebles dañados.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió este miércoles con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como con autoridades federales para dar seguimiento a reconstrucción de inmuebles afectados por los sismos.

En la capital del país, el mandatario estatal también conversó con el titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, para revisar los avances de las autopistas a la Costa y al Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, Alejandro Murat detalló a través de sus redes sociales que se reunió con la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, con quien también platicó sobre las acciones de reconstrucción por los movimientos telúricos.

El gobernador dijo que la secretaria de Cultura visitará Oaxaca este viernes para entregar instrumentos de las agrupaciones musicales indígenas y comunitarias, en cumplimiento del compromiso del presidente López Obrador.


TE PUEDE INTERESAR: