Reactiva Viva aerobús la ruta Oaxaca-Ciudad de México

Reiniciará operaciones el 1 de octubre; opera 3 rutas directas, volando desde Huatulco, Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo de México, anunció la reactivación de la ruta Oaxaca – Ciudad de México, misma que reiniciará operaciones el próximo 1 de octubre con la finalidad de atender las necesidades actuales de conectividad del estado en camino hacia la nueva normalidad.

Mediante un comunicado, la empresa informó que la ruta ofrecerá cuatro vuelos a la semana (lunes, jueves, viernes y domingo) a precios desde los $139 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

“El regreso del servicio Ciudad de México – Oaxaca ocurre en un momento estratégico para la reactivación responsable del turismo y comercio del estado. Esta ruta es un puente de contacto seguro, eficiente y confiable para los pasajeros e impulsa la competitividad y recuperación económica de Oaxaca. Juntos, como socios comerciales, cuidaremos a quienes visitan nuestra ciudad con todas las medidas sanitarias”.

Juan Carlos Rivera, secretario de Turismo de Oaxaca.

En septiembre, la aerolínea incrementó sus servicios hasta alcanzar un total de 95 rutas disponibles y una operación por encima del 80% de su capacidad. Actualmente, Viva Aerobus ofrece tres rutas en la entidad volando desde Huatulco y Puerto Escondido a la Ciudad de México, y desde la ciudad de Oaxaca a Monterrey.

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, indicó que todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse aquí. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.


TE PUEDE INTERESAR: