Realizan audiencia por caso Joselyn en el Centro de Justicia de Huajuapan

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.– Integrantes del Colectivo ‘Marea Verde’ e ‘Hijas de la Luna’ mencionaron que este 29 de septiembre alrededor de las 11 horas de la mañana se llevó a cabo la audiencia de Joselyn Alejandra en el Centro de Justicia en Huajuapan, la cual el lunes 28 del presente mes fue cancelada por el imputado, Daniel. T. S.

Joselyn desapareció el día 28 de agosto de 2018 en la colonia Tepeyac en Huajuapan y el presunto culpable, Daniel T. S., fue detenido el 23 de septiembre de 2020 en el estado de Puebla.

Mencionaron que en apoyo a la familia se mantuvieron con pancartas ante el Centro de Justicia para exigir la resolución del caso, y abundó que mantuvieron un  bloqueo por aproximadamente una hora en el libramiento.

Mencionó que el colectivo llegó para apoyar a la familia alrededor de las 9 horas de la mañana retirándose a la una y media de la tarde, señalando que por el tema de la audiencia no se hizo ninguna manifestación frente al Centro de Justicia.

“Por eso no estamos haciendo consignas y nada. Solo venimos a pegar las pancartas de apoyo” dijo.

Mencionó que la audiencia empezó a las 11 horas de la mañana, detallando que en la audiencia no se permitió la entrada de personas ajenas al caso.

“Estamos haciendo protesta para que se haga justicia por la desaparición de Joselyn” dijo.

Mencionó que el colectivo de igual manera se manifestó en apoyo a la familia de  Arianne R. R., quien lleva desaparecida 7 años.