Rehabilitan alumbrado público del Parque Deportivo ‘Licenciado Benito Juárez’

La rehabilitación de las luminarias permitirá mayor seguridad, así como actividades de recreación, esparcimiento y deportivas.

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Por indicaciones de la Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, se dio atención a la rehabilitación del alumbrado público del Parque Deportivo ‘Licenciado Benito Juárez’, ubicado en la colonia Reforma primera sección, el cual presentaba años de abandono en este rubro que impacta en la seguridad y bienestar de las familias que habitan en esta demarcación.

Al hacer entrega de esta rehabilitación a los vecinos y la representante del Comité de la colonia Reforma Primera Sección, Ángeles Maceda Méndez, la Regidora de Servicios Municipales, Lucía Pérez Morales, reafirmó que se dio cumplimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal de dar atención y solución a la petición de habitantes de esta colonia.

“Hoy nos encontramos aquí para entregar los trabajos de rehabilitación del alumbrado público que, como nos ha compartido la presidenta de colonia, presentaba años de abandono”.

Lucía Pérez Morales

Apuntó que el alumbrado ayuda a contribuir con la seguridad de las personas ya que un espacio sin iluminación puede ser objeto de vandalismo o de la inseguridad.

Dio a conocer que fueron ochos lámparas las que se pudieron rehabilitar y que ahora darán iluminación a este parque en su totalidad. La tecnología de las lámparas favorece un ahorro en el consumo de energía eléctrica y también dará más tranquilidad a las familias que conviven y habitan cerca de este parque.

Finalmente, compartió que la actual administración sigue reiterando que es un gobierno cercano a la ciudadanía y que da atención a las diversas necesidades que existen en el ayuntamiento, haciéndolo de la mano de los vecinos.

Por su parte, la representante del Comité de Reforma Primera Sección, Ángeles Maceda Méndez, a nombre de los colonos de esta demarcación, reconoció y agradeció a la Presidenta Municipal, Regidora y personal operativo de Servicios Municipales, por cumplir con la rehabilitación de las luminarias del Parque Deportivo Licenciado Benito Juárez.

“Fuimos testigos de este cambio de luminarias y de parte de la rehabilitación del cableado, además de que se pudo colocar iluminación a la parte del foro”.

Ángeles Maceda Méndez.

Concluyó compartiendo que la rehabilitación de las luminarias permitirá mayor seguridad, así como la realización de actividades de recreación, esparcimiento y deportivas. “Hay un grupo de zumba que utiliza el foro y ahora permitirá el desarrollo las reuniones vecinales sin tener el inconveniente de quedarse sin iluminación”, puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR: