Rehabilitarán pavimento en calle Allende

Autorizan 16. mdp para la ejecución de 23 obras.

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- Por unanimidad los integrantes del cabildo aprobaron la rehabilitación de la calle Allende, cuya obra fue autorizada dentro del dictamen presentado por la comisión de Infraestructuras, Desarrollo Territorial y Urbano, la cual incluye 23 obras con un monto de 16 millones 779 mil 36 pesos con 63 centavos.

El regidor y presidente de dicha comisión, Martín Bernardo Mora Solano, mencionó que la comisión conformada por la presidenta municipal, Juanita Cruz Cruz, así como el regidor de Desarrollo Social y Agropecuario, Miguel Morán Madrazo, presentaron el dictamen de la calle Allende y el resto de obras para su autorización por parte del cabildo.

“Rehabilitación de la calle Allende con concreto hidráulico entre Matamoros y Galeana con un monto de un millón 595 mil 427 pesos con 78 centavos, vigésima segunda, rehabilitación de calle Allende con concreto hidráulico entre Galeana y Mina, con un monto de un millón 844 mil 998 pesos con 78 centavos”, dijo.

Mora Solano, expresó que otras obras autorizadas son: adoquinamiento en colonia Antorcha Popular por 989 mil 981 pesos con 45 centavos; Pavimentación en calle Guadalupe Victoria en agencia El Molino por un millón 329 mil 815 pesos con 87 centavos; ampliación de red de agua potable en Rancho Solano por 631 mil 481 pesos con 70 centavos; pavimentación en la agencia La Junta por 939 mil 997 pesos con 31 centavos.

Mientras el resto de obras consistentes en ampliación de energía eléctrica, agua potable, pavimentación, alumbrado público, agua potable, se ejecutaran en: fraccionamiento Bella Vista, Núcleo Rural Universitario, colonia FIDEPAL, Mira valle, Aviación Primera Sección, Las Huertas, Santa Rosa Primera y Segunda Sección, “José López Alavés”, “Antonio de León” y Niños Héroes.

Así como en las agencias de: Dolores, Llano Grande, La Estancia, El Castillo, Santiago Chilixtlahuaca y San Sebastián el Progreso.