Retira personal de Teléfonos de México postes y cables en el kilómetro 113+700

Con ello, ya se podrá maniobrar para retirar piedras y lodo  ante los deslaves ocurridos.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– Personal de Teléfonos de México retiró  postes y cables en el kilómetro 113+700 donde se ubica el cerro que está totalmente fisurado ante los constantes deslaves que se registran pasando el puente del río Grande.

Algunos lugareños informaron, “después de muchos años las cosas están cambiando. Hoy vemos que las dependencias federales se ponen de acuerdo en beneficio de la población en general. Este problema de las tremendas fisuras que presenta el cerro en el kilómetro 113+700, no es nada nuevo. Se reportó, pero no se hizo caso alguno. Qué bueno que en la actualidad es todo diferente”.

Indicaron que se requería que personal de Teléfonos de México retirara postes y cables que impedían efectuar las maniobras necesarias por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe señalar que los trabajos garantizarán que todos los automovilistas que tienen la necesidad de circular por esta vía federal, no sufran algún accidente, atendiendo un reclamo de ciudadanos de Cuicatlán, Teotitlán y Huautla de Jiménez.