Rugen los motores del ‘Bash Road Tour’ en Oaxaca

La caravana de autos deportivos de alta gama generó controversia a su arribo a Oaxaca, porque muchos de los espectadores no respetaron las medidas ante la pandemia por Covid-19.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este miércoles arribó a la capital oaxaqueña la caravana de autos deportivos de alta gama mas importante de Latinoamérica, “Bash Road Tour Mx 2020”, que congrega autos de firmas como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Ford Mustang, Ferrari, McLaren, Maserati y Lamborghini entre otros.

A pesar de que la entidad se encuentra en semáforo naranja ante la pandemia por Covid-19, alrededor de 50 unidades que conforman este tour automovilístico fueron admiradas por oaxaqueños en el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca.

Recorrido en carretera del Bash Road Tour 2020 | Foto: cortesía

Frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, los motores de estos autos exclusivos rugieron con potencia, causando admiración de los espectadores.

Este evento generó controversia entre la ciudadanía puesto que Oaxaca continúa en alto riesgo de contagio por Covid-19, y muchas de las personas que acudieron a la exposición de autos no portaban cubrebocas y no respetaron la sana distancia.

Sin embargo, los organizadores argumentaron que la intención de la caravana es recorrer el país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada, para poder disfrutar de una manera diferente todo lo que ofrece México y sus rincones.

Este jueves 24 de septiembre los lujosos autos partirán a Tlacolula de Matamoros, para después correr al destino de Bahías de Huatulco, donde después de una concentración y recorrido por los bulevar de ese paradisíaco rincón del Pacífico Mexicano, el viernes 25 de septiembre concluirá la séptima edición del Bash Road Tour Mx 2020.

Multitud de oaxaqueños en el Centro Histórico de la Verde Antequera tras el paso del Bash Road Tour 2020

TE PUEDE INTERESAR: