Supervisa edil de Petapa obra de pavimentación en Río del Sol

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santo Domingo Petapa, Oax.- El alcalde de Santo Domingo Petapa, Delfino Espinosa Dehesa, supervisó el avance de la obra de más de 100 metros y más de 5 metros de anchura lineales en la colonia Progreso, ubicada en la comunidad de Río del Sol.

Indicó que los más de 100 metros de pavimentación en la colonia Progreso, permitirá el acceso a las familias de la comunidad de Río del Sol y a los vehículos ya que, dijo, “esta comunidad ha crecido durante los últimos años en su población y en el desarrollo de la producción de la ganadería y el comercio que se genera en la zona norte del istmo”.

De igual forma, abundó, “para el desarrollo de la comunidad de Río del Sol se inició la pavimentación de una calle con más de 150 metros lineales que conduce a la iglesia católica, lo que permite el avance social de la comunidad, mejorando la calidad de vida de las familias y los visitantes que realizan sus actividades durante los 12 meses del año”.

En su mensaje, el alcalde de Santo Domingo Petapa destacó la buena voluntad de su gobierno para trabajar por su pueblo, “cuando se pretende servir como autoridad se atienden todas las demandas más necesarias de los paisanos”.

Finalmente, Espinosa Dehesa invitó a los habitantes de la comunidad a promover el diálogo para mejorar cada día la calidad de vida de los paisanos, “en otras comunidades y secciones del municipio se está trabajando en los diversos rubros que la sociedad necesita. Estamos firmes para hacer realidad los sueños de nuestros paisanos. Unidos seguiremos sirviendo a nuestro pueblo”, aseveró.