Dos lesionados deja accidente en Santa Rosa

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de un automóvil tipo Jetta se impactó en la parte trasera de la unidad de alquiler.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado esta madrugada entre los conductores de un taxi y un automóvil particular en la agencia de Santa Rosa Panzacola, del municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el hecho ocurrió sobre la carretera federal 190, frente a la tienda comercial Meraz de esta ciudad capital.

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de un automóvil tipo Jetta se impactó en la parte trasera de la unidad de alquiler con número económico 00-447 TX-CTRO-003, perteneciente a Sitios del Valle.

Por la fuerte colisión, el conductor del taxi se impactó contra un poste registrando pérdidas materiales en su unidad de motor, mientras que un hombre que viajaba de pasajero resultó lesionado.

Tras el reporte arribaron paramédicos para atender al conductor responsable y al pasajero quienes presentaron contusiones en diversas partes del cuerpo, asimismo elementos policiales tomaron conocimiento del percance.

Las unidades de motor fueron aseguradas y el conductor responsable detenido para deslindar responsabilidades.