En Mazatlán Villa de Flores ponen en marcha modulo digital del Registro Civil 

Por Adalberto Brena 

Mazatlán Villa de Flores, Oax.– Víctor Estrada Torres, coordinador de módulos digitales del Registro Civil estatal, puso en marcha el módulo de servicios digitales en el municipio de Mazatlán Villa de Flores, comunidad ubicada en la sierra Mazateca.

En el acto, señaló, “el objetivo es que la modernización del Registro Civil beneficie a todas las familias de Mazatlán Villa de Flores y de la zona Mazateca con trámites más eficientes”.

Por su parte, el presidente municipal Rogelio Rosas Blanco indicó, “se continúa trabajando para hacer llegar a todos los ciudadanos más y mejores servicios; hoy, con la puesta en marcha del módulo digital donde se podrán imprimir actas de nacimiento y realizar otros trámites más que se estarán dando a conocer próximamente”.

A este evento de puesta en marcha del módulo digital del Registro Civil asistieron pobladores de esta comunidad, la representación de la Secretaría General del Gobierno, así como el oficial del Registro civil de Teotitlán de Flores Magón, Orlando Cruz Blanco.

Cabe señalar que en próximos días se tiene previsto sean puestos en marcha otros módulos digitales en diferentes municipios de la zona de la Cañada.