En Teotitlán de Flores Magón, apoya DIF municipal a padres de familia con entrega de un kit para bebé

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Felisa Sánchez González, presidenta honoraria del DIF municipal en Teotitlán de Flores Magón, invita a todos los padres de familia que tengan bebes de 0 a 6 meses, para que acudan a las instalaciones de este organismo ya que se estará entregando un kit de artículos para bebé, apoyo que fue otorgado por el DIF Estatal que preside la señora Ivette Morán de Murat.

Los requisitos para obtener el apoyo son: presentar copia del INE de la madre, constancia de alumbramiento o acta de nacimiento del menor.

Sánchez González indicó, “sabemos que como consecuencia de la emergencia sanitaria se han quedado sin empleo muchas madres solteras. Por ello la entrega de un kit con productos de higiene para su bebé. La entrega de los paquetes es para que los bebés tengan mejores condiciones de desarrollo en los primeros meses de vida. Todos quienes conforman el equipo DIF municipal Teotiteco continuamos trabajando en beneficio de todos los sectores de la población, principalmente de los grupos más vulnerables”, aseguró.