Inauguran en Teotitlán de Flores Magón módulo digital del Registro Civil

El nuevo servicio fue gestionado por el Ayuntamiento Teotiteco en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil.

 Por Adalberto Brena 

 Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Con la finalidad de brindar mayor atención y celeridad en el servicio de impresión de actas de nacimiento en beneficio de familias teotitecas y de poblaciones aledañas, por tan solo  100 pesos podrán imprimir en un tiempo no mayor a 5 minutos un acta de nacimiento actualizada.

Ello es ahora posible luego de la inauguración del módulo digital del Registro Civil, acto al que asistieron, en representación del edil teotiteco, la síndico Nadia Azucena Flores Meza; la presidenta honoraria del DIF municipal, Felisa Sánchez González; la subsecretaria de Sebien, Lizbeth Concha Ojeda; la tesorera municipal, Claudia Pineda Pelayo, y el oficial del Registro Civil, Orlando Cruz Blanco. 

Con este hecho, la administración municipal periodo 2019-2021 que preside Osmín Nieto Rodríguez, refrenda una vez más su compromiso de continuar entregando más acciones que beneficien a toda la ciudadanía en general. 

 Por último, se solicitó a todos los sectores de la población cuidar el módulo digital y darle un buen uso ya que será de gran utilidad para todos los ciudadanos en general.