Mujeres de Oaxaca buscan reactivar el comercio local

Este sábado ofrecerán diversos artículos de interés en la calle de Azucenas de la colonia Reforma

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Agencia Estación Foto

Oaxaca, Oax.- Un grupo de mujeres emprendedoras dieron a conocer la iniciativa denominada “Mujeres por Oaxaca reactivando la economía”, con el objetivo de impulsar el consumo local en la entidad.

Karla Jiménez Carrasco, coordinadora del evento, informó que este evento se llevará a cabo este sábado 17 de octubre en la calle de Azucenas 903, en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña.

Asimismo, dijo que la iniciativa surge viendo la complicada situación que se vive en la entidad en materia económica y de salud.

En este sentido, abundó que aprovechan este espacio para poder promocionar diversos productos hecho por mujeres emprendedoras.

La actividad iniciará a las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, respetando las medidas de salud correspondientes, como son la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

Los asistentes podrán encontrar desde alimentos y postres veganos, diversas manualidades, toallas y pañales ecológicos, artículos de belleza naturales, joyería y artesanías de San Antonito Castillo Velasco, entre otros.