Piden pago de salarios, policías y trabajadores toman palacio municipal de Tezoatlán

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- Ocho elementos de la Policía Municipal y ocho trabajadores administrativos del Ayuntamiento de Tezoatlán de Segura y Luna, afines al Síndico Municipal, Moisés Castro Montesinos, tomaron este viernes el palacio municipal para exigir el pago de sus salarios equivalentes a dos quincenas.

Los policías y trabajadores colocaron pancartas en el palacio municipal donde exigen el pago del salario atrasado, además, se les pague en tiempo y forma sus quincenas.

De igual forma, exigen a la presidenta municipal, Alexa Cisneros Cruz, asuma su responsabilidad como autoridad municipal para cumplir con la obligación de realizar el pago oportuno a través de la Tesorería Municipal a los trabajadores y no retener el recurso para utilizarlo con otros fines.

Al respecto, la autoridad de Tezoatlán señaló que estos actos son impulsados por el Síndico Municipal, Moisés Castro Montesinos, quien está generando desestabilidad dentro del Ayuntamiento, así como en ese municipio.

Cabe señalar que los trabajadores que este viernes tomaron el palacio municipal, realizaron la misma acción el 27 de agosto, cuando exigieron de igual forma el pago de sus salarios a la autoridad municipal.