Promoverá administrador municipal elección extraordinaria en Santa María Tlalixtac

Víctor Hugo Torres Pacheco fue designado administrador municipal provisional por dos meses.

Por Adalberto Brena 

 Santa María Tlalixtac, Oax.- Después de las diferencias entre grupos políticos en Santa María Tlalixtac que impidieron la permanencia en el palacio municipal de Roberto Krassel y fomentaron un vacío de autoridad y parálisis de los trámites de la cabecera municipal y sus agencias, el pasado sábado 24 de octubre se presentó en la población Víctor Hugo  Torres Pacheco, quien fue nombrado comisionado político provisional por el lapso de dos meses.

Torres Pacheco tendrá la responsabilidad de recomponer el tejido social, dialogar y convencer a los ciudadanos para que de manera conjunta puedan alcanzar acuerdos que permitan definir, cuanto antes, la fecha de la elección extraordinaria.

Cabe señalar que es vital que los actores políticos analicen y decidan qué quieren para su tierra natal, nombrar a las autoridades de Tlalixtac, es decir, que sean personas nativas las que estén al frente decidiendo junto con su pueblo las acciones a seguir a fin de buscar la llegada de programas, obras y acciones que puedan dar a todas las familias una mejor calidad de vida.

Este es el panorama que tienen todos los ciudadanos de Santa María Tlalixtac. Se espera que por el bien de la comunidad logren ponerse de acuerdo los actores políticos y elegir a quienes los estarán representando como sus autoridades municipales.