Promueven en Santa María Tecomavaca el uso de cubrebocas entre pobladores

La presidenta municipal invita a todas las mujeres para que pasen al DIF local por un cubrebocas elaborado por manos artesanas.

Por Adalberto Brena

 Santa María Tecomavaca, Oax.- Durante un recorrido por las calles de esta población, la presidenta municipal de Santa María Tecomavaca, Iris Cristal Méndez Arteaga, indicó, “en ocasiones los niños nos ponen el ejemplo. Estoy aquí con Lupita, quien fue la primera en pedir y en ponerse su cubrebocas, el cual le obsequiamos”.

“Invito a todas las mujeres de la comunidad para que pasen al DIF municipal por su cubrebocas elaborado por manos artesanas. La titular del DIF, Mayrel López Flores, y una servidora en estos momentos de pandemia tenemos que aprender a vivir y a realizar nuestras actividades con las medidas de prevención para evitar posibles contagios”, apuntó.

Méndez Arteaga añadió, “se ha dado a conocer por las diferentes autoridades que con el fin de reducir la transmisión del Covid-19 es imprescindible el uso de cubrebocas. Aquí en Tecomavaca nosotros mantenemos un permanente llamado a todos los ciudadanos para no bajar la guardia en esta contingencia sanitaria y seguir con las medidas recomendadas. Recordemos que en esta pandemia la responsabilidad de cuidar nuestra salud es responsabilidad de todos”, aseveró.


TE PUEDE INTERESAR: