¡Agenda de fin de semana en Oaxaca!

Llegó el fin de semana y Diario Marca te trae algunas de las actividades culturales – virtuales para que las disfrutes con tu familia y amigos.

Por Ivet Mendoza

Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca

Facebook.com/seculta 

Sábado 14 de noviembre

12:00 hrs. Colectivo “Cuenteros y cuenteras por La Paz” presentará el cuento, “El árbol triste y el sauce”.

17:00 hrs. Obra de teatro “Las aventuras del Ratón Pérez” a cargo de la Compañía Teatro de Bolsillo.

19:00 hrs. Enrique Guajiro López presentará su concierto “Los motivos del coplero”.

Domingo 15 de noviembre

12:00 hrs. Cuentos para el encuentro presentará “El canto del cenzontle y las monedas de oro del conejo”.

Fundación Alfredo Harp Helú

Sábado 14 de noviembre

12:00 hrs. El Centro Cultural San Pablo y la Fonoteca Juan León Mariscal te invitan al concierto “Camerata Oaxaca”, a través de la plataforma de Facebook de la Fahho San Pablo.

17:00 hrs. Descubre todas las sencillas acciones que puedes llevar a cabo para cuidar nuestro planeta. Con la cápsula ¿Y si salvamos al planeta? la podrás ver mediante las redes de la BS Canteras.

17:30 hrs. La BS Biblioteca Infantil de Oaxaca te presentarán El hilo invisible de la naturaleza, un cápsula donde descubrirás una historia habitada por pequeños seres zumbadores, insectos que desde hace milenios regalan a nuestra especie los deliciosos dones de la colmena.

Domingo 15 de noviembre

12:00 hrs. La Filarmónica de Viena ofrecerá una concierto por los 250 años con Beethoven  en esta ocasión sonará la Sinfonía No. 1. Búscalo a través de la página de Facebook de la Biblioteca Henestrosa.

12:00 hrs. Este domingo nuevamente a través de las redes del Centro Cultural San Pablo se ofrecerá el concierto Camerata Oaxaca.