miércoles, junio 19, 2024

Asesinan a líder de Morena en el Istmo

Destacadas

Un grupo de sujetos desconocidos esperaban abordo de una camioneta estacionada frente a la vivienda de la víctima, mismos que al notar que salía por la puerta lo atacaron y antes de huir, le dispararon hasta en seis ocasiones.

Por Óscar Rodríguez  

En Santa María Xadani, en la zona del Istmo de Tehuantepec fue asesinado un dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) identificado como Saúl López.    

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de sujetos desconocidos esperaban abordo de una camioneta estacionada frente a la vivienda de la víctima, mismos que al notar que salía por la puerta lo atacaron y antes de huir, le dispararon hasta en seis ocasiones.    

Familiares de Saúl López Guerra de 34 años de edad, levantaron el cuerpo al encontrarse tendido en la calle. Refirieron que Lopez Guerra iba abordar el mototaxi que conducía cuando fue ultimado.    

De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen puede estar relacionado con algún tipo de venganza, ya que Saúl López Guerra hace unos meses  se desempeñó como comandante de la Policía Municipal en el ayuntamiento de Santa María Xadani, cargo que dejó al anunciar que aspiraría a una candidatura por su partido para contender por la presidente municipal.   


TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video