Buscan a jóvenes desaparecidas en la Costa y la Mixteca

Claman apoyo familiares de Anett Michel Reyes, en Jamiltepec; en la Mixteca, familiares de Alma Itzel Romero urgen pistas de su paradero.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.– Familiares y amigos iniciaron la búsqueda dos jóvenes reportadas como no localizadas en las regiones de la Costa y de la Mixteca, clamando el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Anett Michel Reyes Hernández, de 19 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa.

La joven fue vista por última vez desde el pasado sábado 31 de octubre del año en curso, por lo que sus familiares temen por su integridad física.

Se sabe que ese día Anett salió con una amiga al centro de Jamiltepec y desde esa fecha no saben nada de su paradero, por lo que iniciaron una campaña a través de las redes sociales para localizarla.

De manera extraoficial se dijo que Anett y su amiga viajaron a Puerto Escondido, sin embargo, no han podido confirmarlo.

En tanto, acudieron ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado para que se difunda una ficha de búsqueda.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero ponen a disposición el número telefónico 9541035506.

Mientras que, en la en la región Mixteca se reportó como desaparecida la joven Alma Itzel Romero García, de 21 años de edad. Familiares informaron que no saben de su paradero desde el pasado 3 de noviembre en la comunidad La Victoria, en Santa Cruz Itundujia.

La joven se disponía a regresar a Tijuana –donde laboraba–, y fue vista por última vez en la comunidad de La Victoria cuando iba en una  motocicleta con un individuo originario de esa comunidad, de quien tampoco saben su ubicación.

Itzel vestía una playera de manga larga de cuadros rojos y negros, pantalón de mezclilla color azul y tenis con rayas color blancos, tiene pestañas postizas y un lunar tipo mancha en el muslo derecho; es de complexión delgada, mide 1.50 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas depiladas,  ojos medianos, iris de color negro, nariz mediana y boca grande.


TE PUEDE INTERESAR: