Equipo Daniel Fernández, líder de Copa Juntos por México 

Luego de la primera semana, el equipo Daniel Fernández marcha en primer lugar con marca de 3- 1

Vía Territorio Score 
 
Después de la primera semana de actividad en la Copa Juntos Por México Interceramic, el equipo Daniel Fernández encabeza la competencia y marcha en primer lugar con marca de 3-1 en ganados y perdidos.
 
 
Hasta el momento y después de cuatro juegos, el equipo Daniel Fernández saca medio juego de ventaja al segundo lugar que está en poder del equipo Nelson Barrera, en el tercer puesto está el equipo representativo de Oaxaca, el conjunto Alfredo Ortiz y en el cuarto sitio la novena escarlata José Luis Sandoval. 
 
 
Hasta el momento y después de cuatro juegos en lo que se refiere al bateo colectivo el equipo Daniel Fernández es el líder con .333 de porcentaje. 
 
 
En cuanto al pitcheo los representantes de los Guerreros de Oaxaca, el equipo Nelson Barrera cuenta con la mejor efectividad de 4.03 siendo el único equipo participante en tener un PCLA por debajo de cinco carreras.
Rosman Verdugo del equipo José Luis Sandoval se coloca como líder de bases robadas con tres estafas.
 
 
Ichiro Cano del equipo Daniel Fernández se ubica en el liderato de hits con ocho imparables mientras que Hansen López e Ichiro Cano del equipo José Luis Sandoval y Daniel Fernández respectivamente aparecen como líderes de bateo con .571 de porcentaje.
 
 
Roberto Carlos Méndez del equipo Daniel Fernández ocupa la cima del departamento de carreras producidas con 13 remolcadas.
 
 
La actividad de la Copa Juntos Por México Interceramic se reanuda este el martes cuando inicie la segunda serie de tres juegos entre los equipos Daniel Fernández vs José Luis Sandoval y Nelson Barrera vs Alfredo Ortiz.