Inician trabajos de construcción de explanada municipal en agencia La Iberia

La presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal, e integrantes de su cabildo se reunieron con el representante del lugar para arrancar los trabajos de manera coordinada.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por el regidor de obras Luis Alberto Alcázar Chacón y la regidora de hacienda, Margarita Alonso, acudieron a la agencia La Iberia donde fueron recibidos por el representante del lugar y pobladores integrantes del comité de obra, quienes tendrán la responsabilidad de la construcción de la explanada municipal y la techumbre de la misma.

Cabe indicar que con la puesta en marcha de esta acción se da un giro de 180 grados en esta localidad ya que se contará con un espacio digno donde la niñez, juventud y personas de distintas edades podrán realizar alguna disciplina deportiva, ejercitarse o efectuar festejos de la comunidad sin ser afectados por las inclemencias del clima.

Se cumple así un sueño después de esperar por muchos años; y es que este fue un planteamiento formulado en administraciones pasadas sin tener una respuesta positiva.

Cabe señalar que los trabajos se realizarán con recursos del ramo 33 fondo III.

Finalmente, tanto el representante del lugar, así como los integrantes del comité de esta obra, indicaron, “es bueno contar con autoridades municipales comprometidas con el progreso y desarrollo de su tierra natal demostrándolo en los hechos y, para muestra, un botón, la agencia La Iberia”.