Reciben alumnos del Cecyte plantel 02, materiales para elaborar un huerto demostrativo

El Ing. Marco Carrasco, integrante de la FRBC, entregó un lote de balones, enciclopedias y agaves al plantel educativo de nivel medio superior ubicado en Cuicatlán.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- El coordinador de proyectos en la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C., Marco Carrasco, acudió al Cecyte plantel 02 donde se reunió con directivos y profesores para entregar balones, enciclopedias, así como agaves para un huerto demostrativo, como parte del programa Siembra de Agave 2020.

Carrasco felicitó a las y los profesores, “por su compromiso en el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes al implementar actividades constructivas e innovadoras en estas épocas complicadas”, indicó.

Cabe señalar que el coordinador de proyectos en la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C.,  Marco Carrasco, desde hace algunos meses ha iniciado un recorrido por las diferentes comunidades de la región de la Cañada con la finalidad de apoyar a las comunidades y las personas.

Sin embargo, algunos pobladores señalaron que después de algunos años, “es la primera vez que de manera continua se menciona este nombre de Marcos Carrasco, lo mismo en la zona mazateca, teotiteca y cuicateca. Confiamos en que sea un proyecto sin fines políticos rumbo al 2021”, concluyeron los lugareños.