Reconocen atención brindada en el Centro de Salud de Cuicatlán

Usuarios reconocen trato sensible, amable y respetuoso de personal que labora en esta unidad médica.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Habitantes de distintos barrios, colonias, agencias de Cuicatlán reconocieron el trato sensible, amable y respetuoso de personal que labora en el Centro de Salud de esta población.

Los usuarios destacaron la labor del director de esta unidad médica, Juan Josi Velasco Alonso, quien ha fomentado el trabajo en equipo de médicos y enfermeras para ofrecer una atención de calidad.

“El director de este Centro de Salud ha remado contra corriente, librando obstáculos y cumpliendo en los hechos con el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y del secretario de Salud, Donato Casas Escamilla, para que todos los ciudadanos reciban atención medica oportuna y profesional, pero sobre todo responsable que se dé un trato con calidad y calidez, máxime ante la pandemia que enfrentamos”, señalaron.

Abundaron que no siempre se reconoce cuando las cosas se están haciendo de manera correcta, “por lo regular se critica y señalan errores, pero la salud es vital de suma importancia, por eso quienes padecemos alguna enfermedad y acudimos a esta unidad médica nos atienden al llegar con una sonrisa”, dijeron.

Los habitantes agradecieron que el director se encargue de crear un equipo de trabajo de calidad, donde doctores, doctoras y enfermeras se esfuerzan en brindar la atención necesaria para enfrentar cualquier enfermedad.