Repele AEI ataque armado; 4 detenidos y un herido en Oaxaca

Elementos de la Fiscalía General realizaron un operativo contra supuestos extorsionadores en inmediaciones de Plaza Bella, quienes abrieron fuego contra los uniformados.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Cuatro detenidos, uno de ellos herido, fue el saldo que dejó una balacera registrada en inmediaciones del centro comercial “Plaza Bella”, en la zona conurbada de la capital de Oaxaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en el lugar elementos de la dependencia ejecutaron un operativo para detener en flagrancia a un grupo de personas que intentaban cobrar una extorsión a una víctima.

Al momento de los hechos, los presuntos delincuentes abrieron fuego a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes repelieron el ataque.

Una de las balas alcanzó a uno de los supuestos extorsionadores, quien se encuentra en atención médica en calidad de detenido, así como la aprehensión de otros tres masculinos.

En el lugar también estuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Policía Estatal y Vial para dar acompañamiento protocolario.

La Fiscalía General indicó que se aplicará la ley en este hecho que puso en riesgo a los ciudadanos, además de vulnerar la paz en la entidad.


TE PUEDE INTERESAR: