jueves, agosto 11, 2022

Ayuntamiento de Teotitlán cierra el 2020 entregando obras

Destacadas

Por Adalberto Brema

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El ayuntamiento teotiteco que preside Osmin Nieto Rodríguez, cerró el año 2020 entregando obras de beneficio social, pese a la difícil situación que enfrenta Oaxaca y el país ante la pandemia por Covid-19.

Los integrantes del Cabildo destacaron que trabajan de manera coordinada buscando que a las 10 colonias y cuatro agencias lleguen programas, obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida.

El munícipe destacó que, pese a las adversidades y los retos por la pandemia, la gestión ante diferentes instancias estatales y federales se llevó a cabo para lograr obras y proyectos a favor de la comunidad.

“En todo nuestro territorio se realizaron diversos trabajos, quiero dar un agradecimiento a los jóvenes, mujeres y hombres con quienes caminamos coordinadamente”, dijo.

Nieto Rodríguez agradeció a la ciudadanía la confianza y el apoyo a esta administración municipal, por seguir haciendo historia por Teotitlán.

“Son los hechos los que hablan por nosotros, hoy estamos ocupados en concluir cada acción emprendida, por entregar cuantas claras del manejo de los recursos públicos y prepararnos para el año 2021. Cerraremos nuestra administración con trasparencia y buenos resultados y será la ciudadanía el juez que califique nuestro desemp

Noticias relacionadas

Noticias recientes