Buscan a Ada Iveth de 13 años en Oaxaca

Desapareció en el municipio de Santa María Guienagati, en el Istmo de Tehuantepec; vecinos la vieron que alguien la subía en una motocicleta y desde ese 26 de nov. no han podido tener contacto con ella.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Familiares y amigos de Ada Iveth Martínez Canseco, de 13 años de edad solicitan el apoyo de las autoridades de procuración de justicia y de la ciudadanía en general para localizarla, desapareció en el municipio de Santa María Guienagati, en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los familiares de la joven, ésta salió de su domicilio desde el pasado jueves 26 de noviembre alrededor de las 08:00 horas para dirigirse a su escuela.

Dijeron que ese mismo día, al regresar vecinos la vieron que alguien la subía en una motocicleta y desde ese día no han podido tener contacto con ella.

Existen rumores que el día viernes salió de Santa María Guienagati a las 10:00 horas, con dirección al municipio de Ciudad Ixtepec, sin embargo, no han podido encontrarla.

Los familiares de la adolescente decidieron acudir ante la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado para solicitar el apoyo.

Asimismo, pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 951 356 07 70 y 971 143 49 71 para cualquier dato que ayude a dar con su paradero.