Buscan a asaltantes de San Jacinto Amilpas

Cámaras de seguridad captaron el violento asalto a un establecimiento y el robo de una motocicleta

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Cámaras de seguridad captaron el violento asalto a un establecimiento y el robo de una motocicleta en el municipio de San Jacinto Amilpas, los encargados solicitan el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para localizarlos.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes en la tienda de abarrotes ubicada en la Colonia Granjas y Huertos de Brenamiel de esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Se informó que dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al establecimiento y amagaron a los encargados para despojarlos de dinero en efectivo y una motocicleta de modelo reciente, en la cual escaparon sin ser detenidos.

Tras el robo, los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades arribando elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas quienes aseguraron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

Señalaron que la unidad robada es de la marca Italika, modelo RC200, color negro, sin placas de circulación y el monto de lo robado asciende a varios miles de pesos.

Las imágenes de los asaltantes fueron difundidas en redes sociales, a la espera de que la ciudadanía aporte datos que ayuden a las autoridades a localizarlos.