jueves, agosto 11, 2022

Buscan a hermanos desaparecidos en Cuilápam

Destacadas

Fueron vistos por última vez el pasado lunes 28 de diciembre, en inmediaciones del Barrio San Lucas de esta población de los Valles Centrales.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.– La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda para dar con el paradero de dos hermanos que desaparecieron en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

Se trata de los hermanos Juan Carlos Martínez González de 13 años de edad y Marcos Martínez González de 14 años, quienes fueron vistos por última vez el pasado lunes 28 de diciembre, en inmediaciones del Barrio San Lucas de esta población de los Valles Centrales.

La Fiscalía informó que Marcos tiene como seña particular una cicatriz en la parte trasera de la cabeza y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa manga corta con cuadros negros, calza botas color negro y lleva una gorra color negro con la leyenda «Génesis».

Mientras que Juan Carlos es de complexión regular, de estatura de un metro con 50 centímetros, de tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana de base mediana, boca mediana, labios gruesos, mentón ovalado, y cabello lacio, corto y de color negro.

El adolescente vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa manga larga con cuadros negros y calza unas botas color negro el último día en ser visto.

Las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434 para cualquier información que ayude a localizarlos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes