lunes, agosto 8, 2022

Cae camioneta a un barranco en Oaxaca; una persona falleció

Destacadas

Turistas de la CDMX pretendían llegar a Puerto Escondido, pero su camioneta volcó y cayó a un barranco; 6 más resultaron heridos.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Una camioneta de pasaje que trasladaba turistas originarios de la Ciudad de México al destino de playa de Puerto Escondido, volcó y cayó a un barranco en las inmediaciones de la Sierra Sur, con un saldo de una persona muerta y seis heridos graves, informó la Policía Vial Estatal.

El percance según el reporte oficial se registró en el tramo carretero entre San Pedro Juchatengo – Juquila, donde el operador de la unidad cerca del paraje conocido como “La Zeta”, perdió el control de la unidad en una curva peligrosa, lo que causó que se volcara y se precipitara a una barranca de 6 metros de profundidad.

Ante el incidente, lugareños alertaron a los cuerpos de emergencia para realizar rescate de los heridos.

Se informó que en el percance murió el conductor de la unidad, mientras que los tripulantes resultaron heridos con diversas lesiones, algunas de gravedad, por lo que fueron remitidos y canalizados a diversos hospitales de la zona.

Se informó que la camioneta accidentada de color rojo tipo Sprinter, marca Mercedes Benz, con placas de tránsito 295RM7, de la Ciudad de México, transporta a turista del capital del país al destino de playa de Puerto Escondido.

En la lista de pacientes hospitalizados se encuentran:

Ariel Martínez Cocoletzi, de 31 años; Víctor Manuel Martínez Herrera, de 70 años; María Lucía Cocoletzi Espinoza, de 61 años; Jazmín Alejandra Cocoletzi Espinoza, de 30 años, y Alejandro Martínez Cocoletzi. También resultó herido Kevin Smith, de 20 años.


TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Noticias recientes