domingo, agosto 7, 2022

Conductor pierde el control y se embiste contra muro

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado esta mañana sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en el municipio de Oaxaca de Juárez, elementos de diversas corporaciones policiales tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió en el carril con dirección al Cerro del Fortín, a la altura del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se informó que el conductor de un automóvil Mini Cooper de color blanco, con placas de circulación TME-18-97 del estado de Oaxaca, circulaba a exceso de velocidad, y en un intento por pasar el alto marcado por el semáforo perdió el control de la unidad y terminó saliendo de la carretera.

El conductor terminó chocando contra el muro de contención que divide los carriles y contra un árbol que se encuentra en la zona, además de que una persona estuvo a punto de ser arrollada por la unidad de motor, se informó.

Por el impacto, el automóvil particular resultó con daños materiales y el conductor con algunas lesiones leves en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliado por automovilistas en el lugar.

Tras el reporte, arribaron elementos de diversas corporaciones policiales quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor y la unidad de motor para fincar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes