jueves, agosto 11, 2022

Deja Cirino Velasco la delegación de la Policial Vial en la Cañada

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Por instrucciones del director de la Policial Vial Estatal en el estado, David Antonio Martínez, inició el relevo en las diferentes delegaciones regionales, por lo que se dio a conocer que Cirino Santiago Velasco dejará el cargo en la delegación con sede en Teotitlán de Flores Magón.

En próximos días se dará a conocer quién tendrá la responsabilidad de continuar con el trabajo efectuado por esta delegación a cargo de Santiago Velasco.

Los ciudadanos de Teotitlán reconocieron que esta coorporación al mando de Cirino Santiago logró el aseguramiento de distintas unidades de motor con reporte de robo o con irregularidades en sus series numéricas, “acciones que ninguna otra corporación policiaca efectuó”, señalaron.

Asimismo, destacaron la permanente coordinación con los elementos adscritos en la delegación con sede en Huautla de Jiménez y delegación en San Juan Bautista Cuicatlán.

De acuerdo con versiones de diferentes sectores del trasporte público, Cirino Santiago Velasco siempre se apegó a la legalidad, “aplicó la ley sin distingo alguno, siempre respetando los derechos y garantías individuales de todos los conductores de las d

Noticias relacionadas

Noticias recientes