Entregan obras de pavimentación en Valerio Trujano

El edil Dante Roberto Miranda refrenda su compromiso con entregar obras de infraestructura en beneficio de la comunidad.

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- Refrendando su compromiso de seguir entregando resultados positivos en beneficio de la comunidad, el presidente municipal de Valerio Trujano, Dante Roberto Miranda Morales, entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico.

El edil resaltó que estas obras de infraestructura se reflejan en una mejor calidad de vida para los habitantes de la cabecera municipal y su única agencia, Tomellín.

Reconoció que estas acciones se han podido llevar a cabo gracias al trabajo en conjunto, dado que sus compañeros concejales y quienes integran el equipo de trabajo de esta administración municipal han demostrado su dedicación e interesa por seguir sumando esfuerzos, multiplicando voluntades y mantener en constante trasformación a esta población.

“Por años Valerio Trujano estuvo sumida en el rezago y desigualdad social, hoy son las y los ciudadanos el mejor juez, y son ellos quienes estarán calificando nuestro trabajo”, indicó.

Asimismo, el presidente municipal destacó la construcción del techado de la cancha en la cabecera municipal y la pavimentación de todo el acceso a la población, obras que se desarrollaron en el marco del programa federal de cabeceras municipales indígenas y afromexicanas.

Detalló que además se realizó la techumbre de la cancha en Tomellín, la pavimentación de diferentes calles y se brindó apoyo a los pobladores ante la contingencia sanitaria por la Covid-19.

“La presente administración se ha caracterizado por mantener un diálogo permanente con todos los sectores de la población, es decir, trabajar en unidad pueblo y gobierno. En estos prácticamente dos años que estamos cumpliendo de estar al frente del ayuntamiento, estos son los resultados y seguimos avanzando”, puntualizó el munícipe.