Fallece mujer cerca de un puente peatonal en Oaxaca

Los primeros reportes indican que la mujer decidió quitarse la vida lanzándose del puente peatonal Valerio Trujano.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Esta mañana, una mujer falleció a la altura del puente peatonal Valerio Trujano, y quedó tendida sobre el asfalto.

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer quien aún se desconoce su identidad, decidió quitarse la vida lanzándose del puente peatonal Valerio Trujano ubicado sobre la carretera de las riberas del río Atoyac, a la altura de la Central de Abasto.

Elementos de diversas corporaciones policiales tomaron conocimiento del lamentable hecho.

Testigos informaron que la mujer caminaba de manera sospechosa por el lugar, y al poco tiempo sin decir palabra alguna se lanzó al vacío cayendo aproximadamente cinco metros de altura.

De inmediato alertaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar y pese a los innumerables intentos por reanimarla, esta ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las diligencias de ley.

Se espera que en las próximas horas los familiares de la occisa acudan a identificarla legalmente, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.