Inaugurará López Obrador caminos rurales el fin de semana

El titular del Ejecutivo Federal informó que la gira de trabajo comenzará el día viernes 11 de noviembre y finalizará el domingo próximo.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció durante su conferencia de prensa matutina que este fin de semana realizará una gira de trabajo para inaugurar caminos rurales en Oaxaca.

El titular del Ejecutivo Federal informó que la gira de trabajo comenzará el día viernes 11 de diciembre y finalizará el domingo próximo.

Para el día viernes se contempla inaugurar caminos rurales en los municipios de Santiago Nejapilla y Santo Domingo Nuxaá, en la región Mixteca. Mientras que, para el sábado 12 de diciembre no se realizarán actividades oficiales.

Para el día domingo 13 de diciembre el presidente realizará la inauguración de un camino rural en la agencia municipal de San Bernardo en Santa Cruz Xitla, perteneciente a la región de la Sierra Sur.

Más tarde acudirá a inaugurar otro camino rural en el municipio de San Pedro el Alto, en la región de la Costa oaxaqueña.


TE PUEDE INTERESAR: