lunes, agosto 8, 2022

Mantienen operativos de concientización por COVID-19

Destacadas

Se realizan labores de prevención y exhorto a los usuarios del transporte público para continuar acatando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.– En esta última semana se intensificaron los operativos para mitigar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Oaxaca (CEPCO) realiza labores de prevención y exhorto a los usuarios del transporte público para continuar acatando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

Los trabajadores del gobierno estatal abordan las unidades de transporte público para hacer el llamado a la población a hacer uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia.

Asimismo, piden quedarse en casa en caso de que las actividades a realizar no sean de primera necesidad, en tanto que, para comprar víveres, piden que sea una persona por familia que acuda a realizar estas actividades.

Por su parte, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) piden a la población respetar el aforo permitido en los establecimientos comerciales y espacios públicos, para evitar el contagio masivo de coronavirus.

Noticias relacionadas

Noticias recientes