miércoles, agosto 17, 2022

Propósito para 2021, seguir cuidándonos: arzobispo

Destacadas

Agencia Quadratín / Foto de Carolina Jiménez

 Oaxaca, Oax.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, señaló que el propósito para 2021 es seguir cuidándonos y protegiéndonos mutuamente ante la pandemia de la Covid 19.

En su mensaje de fin de año, el arzobispo de Oaxaca pidió que “aunque nuestro futuro es incierto, y a veces se apodera el miedo y la incertidumbre por la pandemia, lo mejor es seguir protegiéndonos”.

Asimismo, dijo que se continuará celebrando el año jubilar para conmemorar la presencia de la Virgen de la Soledad en Oaxaca.

“En estos tiempos difíciles volvamos nuestro corazón a la Virgen María con un espíritu de oración buscando la paz”, dijo.

De igual forma, pidió la intervención de San José para que los padres de familia vivan su paternidad responsable y siempre con Dios en la educación de sus hijos.

“Como obispo y pastor, los exhorto a que sigan conservando la bondad y la alegría que los caracteriza como oaxaqueños, de lo cual doy testimonio por estos años que Dios me ha regalado al compartir la vida en sus comunidades”, dijo.

Pedro Vázquez Villalobos les deseo paz y armonía a las familias oaxaqueñas, y que tengan un feliz año 2021.

Noticias relacionadas

Noticias recientes