Rendirá hoy Osmin Nieto segundo Informe de Gobierno

El edil de Teotitlán de Flores Magón cumplirá con este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de la administración que encabeza.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Este martes 29 de diciembre, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmin Nieto Rodríguez, rendirá su segundo Informe de Gobierno como parte del ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de la administración que encabeza.

En el interior del palacio municipal se llevará a cabo la Sesión Solemne de Cabildo para que el edil desglose las actividades que ha realizado en beneficio de los teotitecos, siguiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades de salud ante la actual contingencia por la Covid-19.

Es por ello que las autoridades municipales acatarán los protocolos de higiene y prevención, por lo que únicamente se contará con la presencia de regidores, representantes de colonias, agentes municipales y representantes del Gobierno Estatal.

El presidente de Teotitlán dará a conocer los programas y acciones efectuadas en beneficio de todas las familias de las 10 colonias y cuatro agencias de esta comunidad de la región Cañada.

Como lo ha resaltado desde el inicio de su administración, Nieto Rodríguez ha impulsado acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio de la Sierra Mazateca, dado que la familia es el pilar de la sociedad y es quien lo motiva a redoblar esfuerzos día con día.

“Ha sido un año difícil por la pandemia, y pese a este panorama de recortes en nuestras participaciones municipales, no dejamos de tocar puertas, de gestionar para trasformar Teotitlán y seguir haciendo historia. Gracias a las y los ciudadanos por su confianza”, puntualizó Nieto Rodríguez en entrevista.

El edil subrayó que ha buscado los mecanismos necesarios para que, junto a sus compañeros concejales, pueda poner en marcha programas, obras y acciones que puedan garantizar la seguridad, el bienestar social y la salud de los habitantes de esta población.