jueves, agosto 11, 2022

Reportan a tres mujeres como desaparecidas en Oaxaca

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Fiscalía de Oaxaca reportó como desparecidas a dos mujeres y una bebé, una en la región del Istmo y otra en el Valle Central.

Amayrani Zapot Orozco de 21 años de edad, fue vista por última vez en Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec, en compañía de su hija de dos meses de edad, el 23 de diciembre.

Una de sus señas particulares es que tiene un lunar mediano debajo de la nariz y tiene discapacidad auditiva; su complexión es delgada y tiene una estatura aproximada de 1.56 metros, es de tez morena y cabello corto ubicado a la altura de los hombros y de color negro.

Y la adolescente de 17 años de edad, Marlen Jokaben Gómez García, se extravió el 25 de diciembre en la colonia Lomas de San Juan, Cuilapam de Guerrero en la región del Valle Central de Oaxaca.

Tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado, de color castaño claro y largo.

Familiares de las desparecidas piden a las personas si saben algo del paradero favor de proporcionar información a la autoridad correspondiente.

Los números de la Fiscalía de Oaxaca son 018000077628 y 9511646434.

Noticias relacionadas

Noticias recientes