Se roban cajero automático del municipio de San Francisco del Mar

Los delincuentes amagaron a los elementos de la Policía Municipal a quienes inhabilitaron para poder arrancar el cajero, subirlo a una patrulla del municipio y darse a la fuga sin ser detenidos.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos consumaron el robo de un cajero automático del banco Santander en el municipio de San Francisco del Mar, autoridades informaron que escaparon a bordo de una patrulla del ayuntamiento.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en el Palacio Municipal donde se encontraba instalado el dispositivo electrónico bancario.

Se informó que un grupo de sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar donde amagaron a los elementos de la Policía Municipal a quienes inhabilitaron para poder arrancar el cajero, subirlo a una patrulla del municipio y darse a la fuga sin ser detenidos.

Tras escapar, los elementos policiales solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el área para realizar las indagatorias correspondientes para detener a los presuntos responsables.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el monto de dinero en efectivo que fue robado del cajero ubicado en el Palacio Municipal de San Francisco del Mar.


TE PUEDE INTERESAR: